Man.United: Valencia ya se entrena con el equipo y Giggs quiere seguir un año mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Man.United: Valencia ya se entrena con el equipo y Giggs quiere seguir un año mas

Mensaje por Arp el Sáb Ene 22, 2011 11:09 am

El extremo ecuatoriano Antonio Valencia, del Manchester United, ha obtenido ya permiso para abandonar su programa de recuperación y comenzará ahora a trabajar con el equipo para volver a alcanzar la forma y jugar a finales de febrero, tras la dura fractura de tobillo que sufrió en septiembre.

"Antonio lo está haciendo bien. Tiene luz verde de los médicos y ahora está por completo bajo nuestro control, lo cual es muy buena noticia", indicó hoy su entrenador, Sir Alex Ferguson, en la rueda de prensa previa al partido de mañana en la Premier League ante el Birmigham.

Giggs quiere seguir un año más en el United

Ryan Giggs está dispuesto a seguir jugando una temporada más en el Manchester United. "Aún debo hablar con el club, pero tengo muchas ganas de continuar la próxima campaña", ha asegurado este viernes el galés, de 37 años.

"Siempre he dicho que mientras siguiera disfrutando del fútbol y teniendo oportunidad de jugar, continuaría", ha añadido Giggs, que el pasado fin de semana jugó su partido de Premier League número 600 con la camiseta del Manchester United.

-------------------------------------

Mi cuenta de TWITTER:
@12arp: ¡Sígueme!

Arp
Admin
Admin

Inscripción: 06/03/2010

http://www.soccerparati.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba